¿Quién puede jugar?

COLEGIOS

Se puede jugar a partir de 8 años con la ayuda y orientación de un Game Master dentro de la sala, pero la edad recomendada para disfrutar realmente del juego es a partir de los 11 años. Los menores de 11 años (dependiendo del grupo) jugarán con un adulto o Game Master dentro de la sala.

Tendrán que trabajar en equipo para resolver los enigmas y conseguir el objetivo final de cada sala.

En el juego “La jaula de Faraday” podrán jugar 12 niños cada turno (6 en cada sala).

En el caso de “La Maldición de Osiris” pueden jugar hasta 8 jugadores en la misma sala.

En el caso de “Secuestro en el Aeropuerto” pueden jugar hasta 20 (10 por equipo)

  • Más información en la página de cada sala

EMPRESAS (COACHING / TEAMBULDING)

Kapi Escape Room tiene, en su local de Majadahonda, el juego “La jaula de Faraday” con la posibilidad de utilizar dos salas gemelas para juego en combate de grupos grandes, pudiendo jugar hasta 12 jugadores a la vez.

Dos grupos de trabajo competirán para intentar salir antes que el otro. La experiencia está pensada para que dure un máximo de 60 minutos y será necesario el trabajo en equipo para poder resolver todos los enigmas.

DESPEDIDAS DE SOLTERO, CUMPLEAÑOS Y OTRAS CELEBRACIONES

Con motivo de cualquier celebración, se pueden usar nuestras instalaciones y juegos.

Las salas de Majadahonda están a escasos 20 metros de la Gran Vía de Majadahonda, zona comercial donde hay distintos bares, restaurantes, hamburgueserías, etc. donde se puede complementar la celebración en cualquiera de ellos y, en el caso de las salas de Villanueva del Pardillo, disponemos de servicio de meriendas y bebidas para cumpleaños y celebraciones dentro del propio local

TAMBIÉN PARA FAMILIAS

El formato versátil de nuestras salas tienen la ventaja de que pueden jugar todos los miembros de la familia. Podemos disminuir la dificultad del juego para que puedan disfrutarlo también los niños desde los 9 años. Incluso pueden entrar a partir de los 6 acompañando a la familia. Lo menores de 8 años no pagan la entrada. (En el caso de la sala Secuestro en el Aeropuerto los límites de edad y pago son menores y diferentes por el concepto de la salas)