Condiciones de Reserva

Reservar Sala

CONDICIONES EDAD:

– Se puede jugar a partir de los 8 años ya que los juegos se pueden adaptar en dificultad y con la especial orientación de un Game Master dentro de la sala,  aunque la edad recomendada para disfrutar del juego es a partir de los 11 años. En el caso de la sala “Secuestro en el Aeropuerto” los límites de edades son diferentes y menores por el concepto del juego (*ver página sala).

– Se podrá entrar en la sala a partir de los 6 años, los menores de 8 años no pagarán si acompañan a un grupo de adultos, pero si el grupo con el que entran es de niños, entonces sí pagarán entrada. En el caso de la sala “Secuestro en el Aeropuerto” los límites de edades  y pago son diferentes (*ver página sala)

– Es recomendable que los grupos de menores de 12 años entren con la compañía de algún adulto mayor de 18 años, o con nuestros Game Masters. Tanto si un adulto va a acompañar a los niños como si van a entrar solos con la ayuda de un Game Master, habrá que hacerlo constar en la reserva. El Game Master es gratuito y no cuenta como número de jugador.

CONDICIONES PAGO Y RESERVA:

– Las reservas se realizarán mediante el calendario de reservas de la web pagando un importe mínimo por la reserva de cada sala (ver tarifas). El juego La Jaula de Faraday tiene la posibilidad de jugar en dos salas a la vez (combate), para lo cual se deberá reservar 2 salas a la misma hora (haciéndolo de manera inmediata una sala tras otra en el calendario) por lo que se pagará una reserva por cada sala.

LAS RESERVAS CON MENOS DE 24 HORAS DE ANTELACIÓN, NO SE HARÁN POR EL CALENDARIO DE LA WEB SINO ENVIANDO EMAIL A: MAJADAHONDA@KAPIESCAPEROOM.COM o VPARDILLO@KAPIESCAPEROOM.COM (según ubicación de la sala)

– La anulación de la reserva para cambio de fecha o devolución del importe podrá realizarse siempre y cuando se haga con más de 48 horas de antelación a la sesión reservada. Habrá que comunicarlo por mail a majadahonda@kapiescaperoom.com o Vpardillo@kapiescaperoom.com (según ubicación sala)

– Cada minuto que se llegue más tarde de la hora de la cita, se descontará del total del juego contratado que son 60 minutos. Si se llega 10 minutos más tarde de la cita concertada, la reserva de esa hora queda anulada teniendo que reubicar la cita según disponibilidad y reteniendo la reserva pagada.

– El día de la sesión se pagará la tarifa correspondiente dependiendo de los jugadores que vengan finalmente y restando la reserva ya pagada. Se podrá pagar en tarjeta o efectivo.