¿Quiénes Somos?

Kapi Escape Room

Son salas de escape creadas por jugadores amantes del Escape Room. Nuestros juegos son de última generación, con mecanismos electromecánicos fabricados en España dentro de un formato moderno e innovador.

Cada enigma ha sido ideado para que vivas la experiencia más allá de la sala de escape. Un verdadero reto donde tendrás que poner a prueba tu ingenio y tu imaginación para poder escapar.

Desde que entres por la puerta de Kapi Escape Room, te darás cuenta de que no es una sala de escape más.

Disponemos de varios formatos de juego para adaptarnos a todas las necesidades:

  • En Majadahonda tenemos salas gemelas para realizar un combate de familias o amigos. Dos grupos jugarán a la vez el mismo juego añadiendo el aliciente de salir antes que el otro grupo y antes de que acaben los 60 minutos.
  • En Majadahonda también, está la posibilidad de realizar dos salas seguidas en el mismo local ¡para los más jugones! En Majadahonda tenemos las dos partes de la historia y podrás jugar durante 120 minutos. Primero “La jaula de Faraday” y, a continuación “La biblioteca de Faraday”. Este concepto es el que aparece en la web como “El viaje eterno”.
  • En Villanueva del Pardillo tenemos “La maldición de Osiris” para la gente que se inicia en los escape rooms o para familias donde hay adultos y niños. La sala es muy amplia y pueden jugar a la vez hasta 8 personas.
  • En Villanueva del Pardillo hay un enorme parque de bolas donde hay un nuevo concepto de escape room en el que tendrás que moverte por los laberintos, toboganes y camas elásticas para descubrir al delincuente en “Secuestro en el aeropuerto”.

Te esperamos en Kapi Escape Room

Ver Salas de Juego