CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN KAPI ESCAPE ROOM

Un lugar diferente y especial donde celebrar tu cumpleaños: ¡En equipo, emocionante y didáctico!
En nuestras salas de Escape pueden jugar distintos públicos, desde los escapistas más experimentados hasta niños desde 8 años gracias a la adaptabilidad de la sala, de los juegos y del papel que jueguen nuestros Game Master dentro de cada tipo de sesión.
¿POR QUÉ ES EL SITIO PERFECTO?
- Porque tiene un toque didáctico con juegos y mecanismos basados en experimentos electromagnéticos y mecánicos (salas de la Jaula y la Biblioteca de Faraday).
- Porque se vive de cerca cómo es el pasado en Egipto en la sala de «La Maldición de Osiris».
- Porque se puede realizar y disfrutar de una gymkhana haciendo ejercicio mientras se resuelven los enigmas de un escape room en el juego de «Secuestro en el aeropuerto».
- Porque se juega y se piensa en equipo.
- En «La jaula de Faraday» se pueden hacer combates de un grupo contra el otro (6 contra 6 máximo) y se suma el aliciente de la competición al hecho de resolver los enigmas y salir en 60 minutos.
- En «La maldición de Osiris» pueden jugar hasta 6 jugadores en una misma sala por la amplitud que tiene.
- En el «Secuestro en el aeropuerto» pueden jugar hasta 14 jugadores en dos equipos que no compiten sino que deben colaborar para conseguir el objetivo en unas instalaciones únicas y originales: ¡un parque de bolas! donde adultos y niños disfrutarán como nunca.
¡Todo esto en un entorno de misterio y sorpresas constantes!
ACLARACIONES CUMPLEAÑOS:
-
- A partir de 8 años
- Si el grupo es sólo de niños, un Game Master entrará con ellos para explicarles los juegos y orientarles en la trama, aunque a partir de los 12 – 13 años (dependiendo de cada grupo) podrían entrar solos con vigilancia de audio y vídeo constante. El Game master no cuenta como jugador y es gratuito.consultat la posibilidad de
- En el caso de La jaula de Faraday, si algunos jugadores ya la jugaron, se puede consultar la posibilidad de que éstos jueguen La biblioteca de Faraday (la segunda parte de la jaula), mientras los otros juegan a la vez La jaula de Faraday
- En los grupos de niños de 8 a 11 años aproximadamente, es perfectamente posible repetir la experiencia. Los niños de estas edades se pierden gran parte del juego debido a los nervios y a la emoción que experimentan. Una segunda visita es realmente buena para ellos y la disfrutan igual o más que la primera a pesar de conocer algunas sorpresas.
- La duración es de unos 60 y después de la sesión se hace una foto del grupo. En total puede suponer unos 70 minutos máximo.
- Las reservas hay que realizarlas a través del calendario de reservas de la web.