¿Quién puede jugar?

COLEGIOS

El local consta de dos salas con el juego adaptado a la edad correspondiente y otra sala complementaria multiusos orientada a sala de reuniones con TV y ordenador.

Tendrán que trabajar en equipo y competir con los jugadores de la otra sala desarrollando su ingenio para encontrar la solución a cada enigma, con mayor o menor ayuda de nuestros game masters dependiendo de la edad.

Podrán jugar 12 alumnos cada turno (6 en cada sala). Durante el tiempo que dura el juego, el resto de alumnos que permanezca fuera (si el total superan los 12 alumnos), podrán ver alguna película o podrán tener una clase relacionada con el juego mientras los demás están en las salas.

Al ser un servicio personalizado, consultar con nuestro equipo horarios y posibilidades en el email o teléfono de contacto.

EMPRESAS (COACHING / TEAMBULDING)

Kapi Escape Room dispone en su local de Majadahonda de dos salas gemelas para juego en combate y de una sala multiusos con TV y ordenador para reuniones en el mismo local si fuera necesario.

Dos grupos de trabajo competirán para intentar salir antes que el otro. La experiencia está pensada para que dure un máximo de 60 minutos y será necesario el trabajo en equipo para poder resolver todos los enigmas.

Al ser un servicio personalizado, consultar con nuestro equipo horarios y posibilidades en el email o teléfono de contacto.

DESPEDIDAS DE SOLTERO, CUMPLEAÑOS Y OTRAS CELEBRACIONES

Con motivo de cualquier celebración, además de disfrutar de nuestro juego, podemos habilitar nuestra sala complementaria con TV para una sorpresa extra como puede ser alguna proyección facilitada por los clientes, la entrega de algún regalo, etc.

También organizamos cumpleaños para niños con merienda incluida (informen previamente con al menos 3 días de antelación sobre las  edades de los niños, número, etc.), al precio habitual de las tarifas del juego por sala, habrá que incrementar 10 euros de la merienda a base se sandwiches, medias noches, patatas, snacks y bebidas

Al ser un servicio personalizado, consultar con nuestro equipo horarios y posibilidades en el email o teléfono de contacto.

TAMBIÉN PARA FAMILIAS

El formato versátil de nuestra sala tiene la ventaja de que pueden jugar todos los miembros de la familia. Podemos disminuir la dificultad del juego para que puedan disfrutarlo también los niños desde los 6 años.

Si queréis venir con niños pequeños que no van a entrar en la sala, podéis avisarnos cuando hagáis la reserva y tendremos un/a monitor/a con vuestros hijos en la sala multiusos para entretenerlos durante el tiempo que permanezcáis en la sala. Este servicio tiene un coste de 10 euros hasta 3 niños (más niños, consultar) pero es necesario avisarlo con tiempo (pues el/la monitor/a no está permanentemente en Kapi Escape Room).